13. LA ERA DE LOS CENTAURONES: YA CASI EL PRIMER CONTACTO

Estoy a punto de contarte el momento cumbre en el cual quedó sin lugar a duda documentado y probado el primer contacto con esos seres invisibles que han acompañado a la humanidad por tantos siglos. El amable lector debe comprender que al contárselo a ustedes yo estoy tremendamente emocionado. No miento si les digo que una lágrima mía acaba de mojar la tableta en la que escribo y la azafata del avión en el que vuelo para España se ha acercado a mí y ha preguntado:
-¿Se siente bien señor?
-Estoy bien señorita. Gracias por su preocupación.
De aquí en adelante todo el mundo de la ciencia cambiará, pero ¿por qué la humanidad no se había enterado de esto hasta el día de hoy en el que yo empiezo a publicar la verdadera historia?¿Cómo es que un desconocido campesino de una aldea perdida entre las montañas de Guantánamo sea quien tenga el privilegio de correr las cortinas del misterio para destapar a la humanidad este importante acontecimiento? Y sobre todo ¿por qué se ha borrado en Facebook y otras plataformas los perfiles de Andrés el Español y de Luz Celeste?
Todas estas preguntas y mucho más serán respondidas a lo largo de esta serie de libros. Pero no crean que mi vida es fácil. Si bien tengo todas las pruebas en mis manos, porque quizás yo estaba predestinado para esto, numerosas acechanzas y poderosos enemigos que no busqué amenazan mi vida.
No crea amigo lector que es fácil andar por el mundo de incógnito, cambiando de país constantemente, sin poder presentar mi cara al público porque todo lo que diga puede afectar las bases sobre las que se sostienen el poder de Rusia, China y Estados Unidos.
Los seres humanos pneumáticos siempre quisieron colaborar con los seres humanos comunes pero somos una raza execrable y nos las pasamos creando guerras y conflictos donde unos pocos victimarios convierten en víctima a toda la humildad. Y de todos los que sufren yo soy ahora el que corre el peligro de desaparecer porque esos pocos que ahora mandan saben que quedarán como inútiles parásitos cuando la humanidad tenga la ayuda que los seres gaseosos tienen lista y quieren darnos.
Las pirámides de Egipto, de México, las antiguas edificaciones del Perú y muchos otros antiguos monumentos arquitectónicos regados por el mundo hablan de la energía colosal que estos seres pueden otorgarles a la humanidad, sin necesidad de usar petróleo ni la fisión nuclear y dónde las otras alternativas conocidas se quedan pequeñas.
Por otra parte querido lector, quiero decirte otra verdad, como adelanto antes de contarte todo lo que tengo para ustedes sobre los centaurones. Por primera vez las más poderosas agencias de espionaje de todos los países más poderosos del mundo han llegado a un acuerdo común: tenemos que eliminar al campesino guantanamero con tal de salvar nuestros privilegios.
La estrategia que siguen, mientras no hayan podido eliminarme, es desprestigiarme. Por eso publican cosas tontas dónde intentan ridiculizarme. Hay un sujeto llamado Alexis Valdez, pseudo humorista de pacotilla, de quien dicen que está montando un personaje que se parece a mí con tal de convertirme en el hazme reír de Miami. Los rusos han sacado el Misha Tropical, que es un oso caricaturesco que en vez del gélido invierno de ese país ama la temperatura del Caribe y comete barrabasadas constantes relacionadas con seres invisibles que solamente existen en su mente.
En España, sabiendo el poco amor que le tiene el pueblo al llamado presidente Sánchez, organizaciones inglesas de inteligencia han montado al personaje de caricatura Saint Shoto, el ser Pneumático, con lo cual matan a dos pájaros de un solo tiro: se burlan de mí y ayudan a desestabilizar a la Madre Patria.
Amigos, me han dicho que el Señor Jaime Bayly y su esposa escritora están a punto de terminar un libro que tiene como propósito fundamental fusilarme moralmente. Están coqueteando con titularlo Las penetraciones nocturnas de unos seres invisibles.
¿Quién les paga a estos sinvergüenzas para este inmenso proyecto de descrédito?
Hago todas estas denuncias para que los lectores sean conscientes de cómo el hecho de tener en mi poder los secretos de la vida, potencialidades e historia de los seres gaseosos, ahora llamados centaurones me han convertido en un prófugo permanente, en un perseguido de casi todos los gobiernos del mundo. Estoy siendo odiado por Zuckerberg porque Facebook no valdrá un centavo cuando sepamos con la facilidad que estas entidades podrán ayudar a los humanos a crear redes sociales sin anuncios. También Elon Musk me odia porque ¿para qué hacen falta los coches eléctricos cuando los seres pneumáticos puedan transportar inmensas cargas a inimaginables lugares mediante la carreteras gaseosas o simplemente usar el principio bioenergético con el que esos seres se mueven?
Me mantengo con vida gracias a la generosidad de mis lectores que donan algo según los datos colocados al principio de este libro. Sus donaciones me permiten solamente pagar hoteles y viajes constantes para mantenerme alejado de mis enemigos.