
22. LA ERA DE LOS CENTAURONES: SE ABRE LA NUEVA DIMENSIÓN DE LA HUMANIDAD

Estuve consultando las crónicas de los centaurones, que se vienen escribiendo desde los lejanos tiempos en los cuales ellos llegaron a formar una civilización con la suficiente cultura como para poderlos considerar en esta categoría.
Comprendan que soy humano y, como a muchos de ustedes le habrá sucedido alguna vez en una biblioteca, cuando yo voy a consultar la información que ellos ya han puesto en la base de datos de nuestros equipos, a veces hago las búsquedas según mis intereses. Por eso no iré publicando las cosas en orden rigurosamente cronológico. A veces les haré resúmenes y otras les pondré las propias crónicas centaurónicas para que ustedes las interpreten.
Esta semana he estado muy interesado en las cosas de Egipto y he leído hasta dieciséis horas diarias. Las crónicas de los inicios hablan de un lugar deshabitado donde había tres pirámides. Estás crónicas sólo sirven como fuentes para entender las pirámides de este lugar. Buscar en este documento información es usarlo como fuente histórica pues, incluso si no fuera porque los centaurones que escribieron las primeras crónicas hace más de once mil años están vivos y que el soporte de sus escrituras son ellos mismos contar su historia sería tan difícil como es para nosotros usar la Biblia para describir los acontecimientos del pasado.
Ese versículo de las crónicas centaurónicas sólo se refiere a cierta comitiva de ellos que exploró el delta del Nilo y luego el curso hacia arriba hasta doce lunas después del delta, lo cual equivale a unos cuarenta y tres kilómetros. Esta primera crónica estaría situada en el primer siglo de la Era de los Centaurones.
Exploré a partir de esa primera crónica usando el buscador de la base de datos hasta mil años después y aunque se menciona la región muchas veces siempre dicen que estaba deshabitada.
¿Qué hacían esas tres pirámides ahí y cuáles de ellas son? Todo parece indicar que fueron hechas en un período anterior a la Era Centaurónica, sin embargo, si tenemos en cuenta la última glaciación es obligado preguntarse por quiénes y cuándo, ya que los humanos apenas empezaban a descubrir la agricultura.
Yo no sé mucho de las pirámides pero a partir de que los historiadores puedan usar la fuente de los centaurones tendrán que reescribir la historia de Egipto. Espero que esto le haga pensar al lector en el tamaño de la importancia de seguir leyendo lo que estoy publicando para entender a la humanidad desde esta nueva dimensión que se abre al público: la era de centaurónica.