
18. LA ERA DE LOS CENTAURONES: NO SOY TAN TONTO

Los amables lectores tienen que saber que les contaré toda la verdad de esta historia y seré fiel a la información que los centaurones han aportado a la humanidad, pero no pensarán que soy tan tonto de hacerle el trabajo a mis persecutores. Dicho esto, tengo que aclarar que cuando publico algo sobre un lugar en el que estuve ya ha pasado suficiente tiempo entre el hecho y la fecha de publicación, por lo que ya yo estaría muy lejos. Tampoco puedo decir exactamente dónde está Luz Celeste y para asegurarnos de que no sea encontrada por las agencias enemigas de la humanidad la hemos puesto en un lugar muy lejos de donde comenzó su relación con Andrés y los seres gaseosos.
Numerosos son los ataques a mis celulares por hackers al servicio de esas agencias maléficas. Ya me he blindado contra ellos gracias a mi buena memoria para recordar cuentas y contraseñas. Hemos tenido que negociar con personas que pueden usar el estilo nigeriano para lograr que los que están siguiéndome tropiecen con suficientes obstáculos para llegar hasta mí, mis principales colaboradores y el grupo de Luz Celeste.
Tengo que decirles que es mucha la información que tengo que dar a los amables lectores y que para que pueda ser útil para cambiar al mundo hacia un salto científico tecnológico nunca visto necesitamos muchas personas leyendo y escudriñando la verdad en las cosas que voy publicando. Legalmente no hay ningún problema pero las agencias de los países poderosos van a actuar fuera de la ley buscando como destruirnos antes de que toda verdad se haga pública.
Por hoy les voy a informar a ustedes de algunas verdades básicas que deben tener en cuenta para comprender todo acerca de esta raza invisible:
La grabación que ellos teclearon en la laptop de Andrés está resguardada y existe como primera prueba histórico documental del contacto efectivo con los centaurones. Esta grabación ha sido replicada muchas veces y hay numerosas copias en soportes no conectados a Internet, además, los centaurones ya están en comunicación permanente con Luz Celeste y un selecto equipo que la acompaña.
Allí, con ella, hay científicos de varias disciplinas, verdaderos centaurorólogos y no como el tal Jero Nimo que es un embaucador que está manipulando la opinión pública para desacreditarnos. Este tipejo barato trabajaba para la inteligencia inglesa y se conoce que tiene una mala relación afectiva con los españoles. Esto lo hace no adecuado profesionalmente de acuerdo con los estatutos y política de su país. Nosotros estamos altamente preocupados que sea también un agente pagado por Soros.
También es bueno que se diga que personajes mediocres de los medios sociales que están siendo financiados para crear shows con la misma intención de descrédito harán el más grande ridículo. No hagan caso de nada de lo que ellos digan pues no saben nada de esta especie invisible y sólo se han vendido al mejor postor.
El Comité Gestor de la Divulgación de la Vida, Obra y Potencialidades de los Centaurones me ha mandado a que diga que de nada vale que se opongan a este conocimiento que la humanidad merece y necesita, pues el sitio donde sus miembros trabajan no solamente está en un lugar inimaginablemente seguro sino que es custodiado por millares de estos seres invisibles quienes son capaces de crear barreras que impiden el paso así como tienen poder y habilidad para transportar por los aires a todos los humanos terrenales que colaboran con Luz Celeste hacia lugares más lejanos y menos accesibles.
Por si fuera poco y para que la humanidad esté tranquila tenemos que decir a los amables lectores que en cada lugar que hay un mandatario capaz de hacer daño a la divulgación de la sabiduría centaurónica hay unos cuantos de estos seres que no le pierden ni pie ni pisada, sólo que no van a actuar sino en caso extremo, pues nuestros amigos a lo largo de la historia han salvado a la humanidad varias veces pero por lo general prefieren respetar el libre albedrío de los humanos sólidos, que es como nos llaman.
Más adelante les contaré muchas cosas que son secretos hasta ahora, que están mal contadas y no sucedieron como a ustedes les han dicho y en las cuales realmente nuestra especie se salvó por la intervención anónima de nuestros amigos invisibles. Está es la verdadera historia de la humanidad. Si ellos quisieran tomar el poder del mundo, e incluso esclavizarnos lo podrían hacer en horas, pero nunca han creído que esa sea su misión.
Por el contrario, ellos vienen observando a nuestra especie desde que el clima de la Tierra empezó a cambiar permitiendo el surgimiento de la agricultura. Sus intervenciones siempre han sido en momentos difíciles y a veces, como en los siglos XX y siglo XXI para salvarnos de una catástrofe nuclear.
Por primera vez ellos están muy preocupados por el asunto de la acumulación de ojivas nucleares porque una guerra de ese nivel no sólo acabaría con la humanidad y muchas especies conocidas sino con todos los centaurones. Así que la causa de la paz también es su causa.