24. LA ERA DE LOS CENTAURONES: MOMENTO CUMBRE

Tal y como contaban las viejas leyendas sobre brujas en Puriales de Caujerí y de acuerdo con lo pactado entre María de los Ángeles y la tía Te una noche oscura como boca de lobo la joven salió al secadero de café que estaba en el patio de la casa y se elevó por los aires para dirigirse al lugar de destino donde ejercería la función de jefa de equipo y coordinadora con el que ahora se llamaría Equipo Central.
Este primer vuelo sería sólo de 15 minutos pues el lugar donde estarían las oficinas no quedaba tan lejos de la finca de su familia. El vuelo no fue muy largo, ni hizo falta aparato alguno, sencillamente los centaurones usaban sus habilidades y conocimientos.
En el aire ella continuó sus oraciones y sabía perfectamente que a pesar de esa proezas no era un bruja sino que había hecho contacto con una civilización invisible y desconocida por la humanidad. A pesar de cierto nerviosismo se sintió bastante segura y sólo lamentó no poder contarlo a familiares y amigos.
El corto vuelo terminó en la Loma del Aura, pero nadie puede acercarse al lugar pues está bien protegido por una legión de centaurones.