19. LA ERA DE LOS CENTAURONES: CRÓNICA DE LOS CENTAURONES

17.04.2025

Según está escrito tanto en la primera comunicación que tuvo Andrés con los centaurones, como las numerosas otras intervenciones que han tenido con Luz Celeste y su equipo, después que los seres del planeta en línea con la constelación del Centauro los crearon tuvieron contacto con ellos solamente para algunas instrucciones elementales acerca de su misión y luego los abandonaron a su libre albedrío.

Ellos comprendieron que los humanos eran los príncipes sobre toda la naturaleza visible, que tenían inteligencia creativa pero que eran demasiado belicosos. A pesar de la enorme inteligencia de la raza gaseosa no son seres infalibles y muchos menos dioses y es por eso que no aplican su enorme poder para cortar de un tajo la historia de nosotros, pues no se creen con ese derecho. Su influencia fue más directa y evidente en las primeras civilizaciones a las cuales ayudaron mucho pero llegó el momento que no pudieron hacerlo más con esa intensidad para evitar que replicaran la tecnología y la usaran como arma de guerra y algún grupo humano a partir de propuestas racistas y religiosas se apoderara del mundo y esclaviza a los otros.

Ellos han decidido comunicarse con nuestra humanidad a través de nuestro grupo porque consideran que hemos llegado a un punto del desarrollo tecnológico muy alto que no se corresponde adecuadamente con el nivel de desarrollo espiritual. Piensan que nuestra moral se fundamenta en lo que es agradable a Dios y no en lo que es útil y cimiento de felicidad. Aunque los principios son buenos resultan controversiales si el sujeto no cree.

Ahora con la información que los mismos seres gaseosos han depositado para la humanidad a través de Luz y su grupo de trabajo sabemos mucho de lo que ellos hicieron en las civilizaciones clásicas antiguas. Prepárate para grandes sorpresas porque te contaremos de las hazañas que hasta ahora son atribuidas a muchas otras causas y no a ellos, los verdaderos autores.

A diferencia de los humanos que creen en el mismo Dios que los creó, los centaurones están convencidos de la existencia de uno o varios seres supremos que hicieron el universo en el que vivimos y son el Dios o los dioses pero saben que los seres de la Constelación del Centauro que lo construyeron a ellos no son deidades sino solamente seres inteligentes.

En los comienzos de la historia nuestros amigos intentaron algunas comunicaciones con sus hacedores pero no para adorarlos ni para pedir ayuda, sino para agracederles y amarlos. Les hubiera complacido mucho tener una respuesta de aquellos seres que en aquellos tiempos pasados visitaron al planeta Tierra, crearon a los seres gaseosos, les dieron algunas instrucciones y en menos de una micronésima de segundo galáctico se fueron para siempre.

La etapa de los largos años en las que surgieron y se desarrollaron las grandes civilizaciones antiguas podemos considerarla la infancia y adolescencia de los centaurones.

En los primeros años nuestros amigos gaseosos apenas intervinieron en el desarrollo de la civilización humana. Algunas veces salvaron a uno que otro en peligro y observaban como fuerzas superiores a ellos, atribuibles a un dios o dioses, intervenían para el bien de algún individuo o tribu. Tampoco habían sido creados plenos de habilidades sino con suficiente capacidad de desarrollo. Fue necesario el tiempo y la acumulación de conocimientos y experiencias para que pudieran realizar las proezas que pronto les contaremos aquí.

Dado que la velocidad de desarrollo social, científica y tecnológica de los seres gaseosos es muy superior a la de nuestra humanidad ellos ya podían considerarse una gran civilización cuando nosotros

comenzamos a usar la fuerza animal para la producción y el transporte por primera vez. Para esa fecha ellos eran capaces de hacer grandes estructuras sólidas, aunque no la necesitaban desde el punto de vista de sus necesidades básicas.

Hasta que no empezaron a comunicarse con Andrés y Luz y luego con el equipo de apoyo no había ninguna información o teoría que fuera cierta con relación a las construcciones antiguas con piezas gigantescas que desafían la lógica de la interpretación de la etapa histórica y el desarrollo tecnológico de los seres humanos sólidos.

A continuación copio y pego desde la laptop de Luz acerca de una de las primeras hazañas constructivas de los centaurones en sus comienzos hace unos once mil quinientos años atrás. Está historia pertenece a la Enciclopedia Gaseosa de Historia de los Centaurones que ha sido traducida a muchos lenguajes de nuestra humanidad por ellos mismo. Este monumento de texto se viene publicando desde el principio de los tiempos en su lengua y en los soportes propios de su estado de agregación.