4.INTRODUCCIÓN AL PRIMER LIBRO DE LOS CENTAURONES

En este momento que comienzas a leer este primer libro acerca de la especie gaseosa e invisible de los centaurones sería muy raro que no hubiera oído hablar de ellos todavía, pero hasta hace muy poco la humanidad no sabía absolutamente nada de su existencia real y objetiva y muchas de sus manifestaciones y huellas dejadas por ahí se atribuyen a civilizaciones antiguas, seres extraterrestres o fenómenos sobrenaturales.
Este libro es el primero de una serie que quizás no tenga fin. Como número uno de esa cadena sólo pretende ser introductorio, por lo cual quedará como un tema abierto, a la espera de otras entregas. Dado que mis escritos relacionados con ellos, los centaurones, no son ficción y en consecuencia no son novelas, relatos ni cuentos, me permito saltar muchas reglas académicas y tradicionales en la narración y redacción. Esto es pura divulgación científica y cualquier parecido con la realidad es a propósito.
Yo quería dedicarme a mis propios proyectos creativos cuando las casualidades de la vida me fueron llevando por un camino en el cual no soy creador literario sino vocero de una raza inaudita que por el momento parece increíble. Estos avatares me condujeron a ser la punta visible de un equipo de trabajo que ha hecho los primeros contactos con dichos seres humanos de gas y a los cuales se han confiado todos sus secretos, anteriormente guardados totalmente, para evitar el colapso inminente de nuestra civilización humana.
Aunque este trabajo de divulgador lo estoy amando con todo mi cuerpo, todo mi espíritu y toda mi alma con el tiempo comprenderás cuán peligroso es, aunque el objetivo de esta entrega y las posteriores sea hablar de ellos y no de mí. No quiero más protagonismo en esta historia que ser un soporte humano de la información de la especie gaseosa que pasa por un equipo científico que es el que directamente está en contacto con ellos.
Después que Einstein nos deslumbró con su teoría de la relatividad, luego de la teoría de las cuerdas y muchos otros descubrimientos de la física teórica, muy especialmente la mecánica cuántica y ahora el terraplanismo, la humanidad pensaba que debería pasar otro milenio para que nos volviéramos a asombrar sobremanera, pero los seres gaseosos inteligentes han removido esta lógica hasta su cimiento.
Nuestros enemigos, quienes son también de toda la humanidad, se están aprovechando de lo increíble que parece esto que tengo el deber de contarles por el bien de todos. No obstante las peligrosas zancadillas a las que somos sometidos los que hemos sido contactados y yo su vocero tenemos evidencias claras del poder de nuestros amigos invisibles y creemos en la victoria porque la humanidad visible necesita que nos unamos a la humanidad gaseosa para el bien de todos.
A través de los contactos establecidos hemos recopilado mucha información pero en este libro ustedes comprenderán por qué se les va a entregar poco a poco. Empezaremos definiendo quiénes son ellos y cómo fueron definitivamente contactados. En entregas posteriores conocerán de sus más grandes proezas. Prepárense para entrar en la mejor aventura con los seres más extraordinarios y reales de los que no son divinos.